25 de Mayo 432 9潞 Piso

(011) 4510-9200

SUCURSALES 禄

Protecci贸n de los Usuarios de Servicios Financieros

Atenci贸n Usuario de Servicios Financieros Comunicaci贸n “A” 5460

Se帽or Cliente, usted dispone de un servicio para efectuar consultas y reclamos sobre los servicios financieros que brinda Banco del Sol, los que podr谩 realizar por tel茅fono, p谩gina web (www.bdsol.com.ar), por escrito, fax, correo postal, correo electr贸nico (e-mail), etc. Los聽Funcionarios designados ante el BCRA en calidad de responsables de Atenci贸n al Usuario de Servicios Financieros:

 

- Titular: Garcia Anibal Ricardo : – agarcia@bancodelsol.com.ar聽聽 (a)

- Suplente: Rubio Enrique- erubio@bancodelsol.com.ar

 

(a) Nombre del Titular, seg煤n Acta de Directorio Nro. 1074 An铆bal Ricardo Garc铆a.

 

Las consultas o reclamos de los Usuarios de Servicios Financieros podr谩n ser canalizadas a trav茅s de alguna de las siguientes v铆as de comunicaci贸n:

  • Por v铆a telef贸nica TE 4510-9200 // 0800-888-3357聽“Atenci贸n de Usuarios de Servicios Financieros”
  • Por fax TE 4510-9200
  • Por correo postal: 25 de Mayo 432 piso 9聽- (C1002ABJ) – CABA-RA
  • Personalmente, en 25 de Mayo 432 piso 9 – CABA, solicitando la presencia de alguno de los responsables de atenci贸n de consultas y reclamos de clientes.

Procedimiento ante la recepci贸n de consultas y reclamos de cliente:

Hecha la consulta, reclamo y/o queja por alguna de las v铆as previstas.

La respuesta a su consulta se le notificar谩, como m谩ximo, dentro de los 20 d铆as h谩biles de la fecha de iniciado el proceso. Las v铆as de comunicaci贸n podr谩n ser: correo electr贸nico, correo postal o carta documento.

Se informa que en caso de falta de respuesta y/o de disconformidad con las resoluciones por el Banco adoptadas, usted podr谩 hacer la respectiva denuncia ante el Banco Central de la Rep煤blica Argentina.

Banco Central de la Rep煤blica Argentina – Centro de Atenci贸n al Usuario de Servicios Financieros: 0800-999-6663